El día jueves, agentes de la Comisaría Quinta de Ypacaraí lograron la captura de una mujer de 32 años, sospechosa de haber sustraído de un automóvil una maleta con objetos de valor, perteneciente a una ciudadana argentina.
La detenida fue identificada como Laura Elizabeth Escobar Argaña, quien fue identificada a través del circuito cerrado de una vivienda. Las imágenes muestran el momento en que la misma traslada la maleta hasta su vivienda, en compañía de su hija menor.
De acuerdo a lo informado por el comisario Orlando Sanabria, la maleta contenía varios objetos de valor, como joyas, maquillajes, prendas de vestir y otros accesorios, que fueron recuperados en su totalidad.
Según señaló la denunciante a los intervinientes, la maleta fue sustraída de su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. En tanto, la presunta autora manifestó que la encontró en la calle.
Por disposición del Ministerio Público, Escobar Argaña quedó privada de su libertad en la Comisaría Quinta. Mientras que los objetos recuperados fueron entregados a la propietaria, quien se encontraba en nuestro país como turista.