Hora:

Itauguá: detienen a mujer que prendió fuego a su pareja

Mar 4, 2024

Una mujer de 34 años fue detenida por la Policía Nacional el día domingo tras rociar con nafta a su pareja y prenderle fuego, luego de una discusión en una vivienda en Itauguá.

El día domingo, en horas de la noche, una mujer de 34 años de edad quedó detenida tras ser acusada de haber rociado con nafta a su pareja de 29 años en medio de una discusión en una vivienda en el barrio Mboiy de la ciudad de Itauguá.

Itauguá: detienen a mujer que prendió fuego a su pareja. Foto: Policía

De acuerdo al reporte de la Comisaría 21ª Itauguá, resultó víctima Pablo Ramón Patiño Amarilla, quien sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo y se encuentra internado en el Hospital del Quemado.

A su vez, la presunta autora fue identificada como Cinthia Noemí Penayo, quien fue denunciada por la madre de la víctima.

Intervino personal de la Comisaría 21ª Itauguá, personal del Dpto. de Criminalística y el hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Fiscal Nº 2, quien dispuso que la aprehendida sea puesta a disposición de las autoridades competentes.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...