Hora:

Detienen a ocho policías en Limpio tras supuesta venta irregular de camioneta decomisada

Dic 22, 2022

Ocho policías de una comisaría en Piquete Cué, Limpio, quedaron detenidos en el marco de una investigación por la presunta venta irregular a un desarmadero de un automóvil decomisado.

Según el reporte de la comisaría y la Fiscalía, el jueves se logró la detención de  ocho agentes policiales de la Comisaría 27 de Piquete Cué, Limpio.

Detienen a ocho policías en Limpio tras supuesta venta irregular de camioneta decomisada. Foto: Captura de pantalla.

Además de la captura de los agentes, también fue detenido el chofer de una grúa. Todo el procedimiento se inició como resultado de una denuncia por “supuesto quebrantamiento de depósito”, en el marco de una investigación por la presunta venta irregular a un desarmadero de un automóvil decomisado.

De acuerdo con el reporte fiscal, la investigación de hecho se inició luego de que el propietario de una Nissan Frontier, que estuvo involucrado en una causa judicial, solicitara retirarlo tras el fin de los trámites correspondientes. Cuando se le concedió la petición, fue hasta la Comisaría, pero no halló su camioneta.

El traslado del vehículo en una grúa también habría sido irregular, por lo que se dispuso la detención del conductor de la grúa.

En el marco de la causa quedaron detenidos los suboficiales Luis Fernando Solís Rolón,  Rodrigo Hernán Agüero Marecos, Víctor Hugo Medina Delvalle,  Daniel Coronel Aguilera, José Zacarías Haedo Lugo, Charles César Amarilla Benítez; el oficial León Ronaldi Giménez y el Comisario José William Dionisio Duarte.

A su vez, el conductor de la grúa que también quedó detenido fue identificado como José Benítez.

Al momento de su aprehensión, el conductor ratificó su inocencia y aseguró que “civiles” lo contrataron para trasladar el automóvil. “Me dijeron que tenían un trabajito en la comisaría de Limpio, querían llevar hasta Ñemby la Nissan Frontier. Me confirmaron el presupuesto y vine”, aseguró.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...