Hora:

Detienen a persona trans como sospechosa del homicidio de un militar de la FTC

Nov 29, 2022

Una persona trans fue detenida en el marco de la investigación del homicidio de un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que se registró durante la madrugada del lunes en Yasy Cañy, Canindeyú. La víctima recibió cortaduras de arma blanca en el cuello y el brazo.

Víctor Gabriel Veloso, de 26 años, fue detenido como sospechoso del homicidio de Waldino Aguayo Rojas, de 31 años, un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien falleció tras recibir heridas cortantes de arma blanca a la altura del cuello y brazo.

Un militar fue asesinado en Yasy Kañy, Canindeyú. Foto: Gentileza.

El asesinato se registró durante la madrugada del lunes en el barrio San Luis de la ciudad de Yasy Kañy, en Canindeyú.

La persona detenida es trans y se presentó a los investigadores con una cédula de identidad a nombre de Karen Naomi Gómez Alfonso. La aprehendida comentó como parte de su versión del suceso que, mientras descansaban en la vivienda del fallecido, fueron atacados en la madrugada por dos sujetos, quienes supuestamente hirieron al militar y luego huyeron.

No obstante, la escena del crimen no coincidiría con el relato que brindó la sospechosa, explicaron los intervinientes.

Artículos Relacionados

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

En comunicación con Radio 650 AM, el fiscal Pablo Zarate, dio detalles de la situación que se vivió en Yby Yaú, en el ataque al periodista y animador Fidel Villalba, que se encontraba en una fiesta de 15 años. El fiscal indicó que no fue un intento de sicariato como...

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

La causa del joven asesinado presuntamente por los 8 jugadores de rugby a la salida de un centro nocturno a inicios del 2020, hoy verá su final. El caso de Fernando Báez Sosa ha estremecido a dos países (Argentina y Paraguay), que claman justicia por el hecho y piden...