Hora:

Tras detención de policía, hallan cuerpo de militar desaparecido

Ene 24, 2023

El oficial Oliver Galeano fue detenido por ser el presunto autor de la muerte del militar Líder Ríos. El cuerpo del hombre fue hallado en la Costanera de Asunción.

El oficial Oliver Daniel Galeano Lezcano, que presta servicio en la Comisaria 24 de la ciudad de Asunción, fue detenido en la mañana de este martes por ser el presunto autor de la desaparición y el asesinato del militar Líder Javier Ríos Cañete.

Líder Javier Ríos Cañete se encuentra con paradero desconocido. Foto: Fiscalía.

Según los reportes, el hombre que prestaba servicio para la milicia paraguaya en sus tiempos libres era conductor de un servicio de transportes en línea (BOLT). Asimismo, refieren que el agente policial se habría hecho pasar por un asaltante para asesinar al hombre.

El fiscal Federico Delfino es el encargo de llevar adelante la investigación y las averiguaciones indican que el militar fue asaltado en la ciudad de Luque, posteriormente lo ejecutaron y su cuerpo fue arrojado en la Costanera de Asunción.

La información preliminar indica que se está trabajando para desenterrar el cuerpo de la zona, luego de que el oficial haya confesado ser el autor del hecho, según afirman varios medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...