Hora:

Detienen a presunto violador de mujer hallada en cementerio

Ene 3, 2020

Cristian Josué Román Riveros (26) fue detenido por la Policía Nacional ayer en horas de la tarde en la ciudad de Ayolas. El hombre está sindicado como presunto sospechoso de haber ultrajado salvajemente a una mujer de 36 años. 

Cristian Josué Román Riveros fue detenido como presunto responsable de la violación a la mujer. Foto: Gentileza
Cristian Josué Román Riveros fue detenido como presunto responsable de la violación a la mujer. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en la mañana del 1 de enero en el interior de un cementerio ubicado en la localidad de Ayolas, departamento de Misiones. La misma habría sido obligada a ingresar al lugar donde se presume que fue abusada por varios hombres.

La víctima fue hallada en el lugar, desnuda y con rastros visibles de violencia. La misma fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde fue intervenida quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas en la cadera, pelvis y cabeza.

Cristian Josué Román Riveros habría confesado ser uno de los que violó a la mujer. Agentes de la Policía Nacional continúan en la búsqueda de los demás responsables del crimen.

Familiares de la mujer piden cualquier tipo de asistencia en el Hospital de Trauma. Aseguran ser de escasos recursos y precisan de medios económicos para acompañar la recuperación de la mujer.

Nota con la pareja de la víctima.

 

Artículos Relacionados

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Ante la Cámara de Diputados se presentó este mediodía la renuncia de Miguel Godoy a la Defensoría del Pueblo. Su director de Gabinete, Carmelo Núñez, fue el encargado de presentar la dimisión ante el Congreso. “Quiero aclarar que sobre mi persona no se ha presentado...