En un procedimiento realizado por la División de Inteligencia y Contrainteligencia Regional del Alto Paraná, fue detenido un ciudadano que contaba con nueve órdenes de captura.
Se trata de Cristhian Darío Piñánez Lesme, de 49 años, quien acumulaba un total de nueve órdenes de captura y diversas medidas judiciales en su contra.
La detención tuvo lugar en la Avenida Ytororó casi Estero Bellaco, en Ciudad del Este. El mismo presentaba un extenso historial judicial, por lo que estaba siendo buscado hace tiempo.
El hombre contaba con cuatro órdenes por apropiación, cuatro órdenes por estafa, y una orden por incumplimiento del deber legal alimentario. Así también cuenta con medidas Judiciales como arresto domiciliario, prohibición de salir del país y restricción horaria.
Además, el hombre había sido declarado rebelde por incumplir las citaciones judiciales y tenía múltiples antecedentes penales.
Piñánez Lesme fue ubicado en la vía pública y, tras ser verificado en el Sistema de la Policía Nacional, se confirmaron las órdenes de captura y medidas cautelares en su contra.
El procedimiento continúa bajo la supervisión de las autoridades pertinentes, con el detenido a disposición de la Justicia para responder por los delitos y obligaciones legales que pesan en su contra, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.