Agentes policiales de la Comisaría 21° de Mboiy Itauguá lograron la detención de Matías Acosta Gavilán de 26 años, a quien denunciaron como autor de varios asaltos en paradas de buses.
Incluso, a una de sus víctimas atacó con un arma blanca, causándole un corte profundo en el brazo, tras quedarse con sus pertenencias.
“Tenemos denuncias de varias personas que en la fecha de ayer, en la parada de transporte público, apretaba a las personas ocasionándole a una de ellas, una herida en el brazo. Esta persona es bastante agresiva, opuso resistencia a la intervención policial y le mordió a un personal también”, relató el comisario Mario Gamarra.
Luego de ser aprehendido, los uniformados se percataron de que el detenido debía cumplir arresto domiciliario, por lo que comunicaron al Juzgado Penal de Garantías de J. A. Saldívar, que posteriormente decretó su prisión preventiva.
“Se pudo localizar a esta persona, quien contaba con arresto domiciliario y violó su medida preventiva”, aseguró el comisario.