Hora:

Detienen a una mujer denunciada por prostituir a su hija

Mar 8, 2023

En Ciudad del Este, agentes de la Interpol y la Fiscalía procedieron a la detención de una mujer que fue denunciada por prostituir a su hija.

En el barrio San Miguel de Ciudad del Este, una mujer de 46 años  fue detenida por, aparentemente, prostituir a su hija desde los 12 años.

La adolescente, quien ahora tiene 15 años y un bebé de tan solo cuatro meses, fue quien denunció a su madre, luego de escaparse de la casa.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Interpol y la Fiscal Vivian Coronel tras escuchar el relato de la hija.

El hecho ocurrió en Ciudad del Este. Foto: Unicanal.

La misma contó que cuando tenía 12 años, su madre la obligó a prostituirse y mantener relaciones sexuales con un hombre, que sería un supuesto activista social y que debió escaparse de su casa porque la denunciada pretendía obligarla a mantener relaciones con otros hombres.

La adolescente actualmente es madre de un bebé de cuatro meses, que es fruto de la relación que tuvo con el hombre también denunciado y que será imputado por estupro.

Artículos Relacionados

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

Este martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció  luego de la amenaza realizada por el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a los jueces y fiscales paraguayos por la detención de su esposa en España. En ese sentido, el órgano expresó su...