Hora:

Detienen al presunto “pirómano” del Mercado 4

Sep 20, 2022

La Policía logró la aprehensión del presunto “pirómano” del Mercado 4, que habría sido responsable del último incendio que consumió 21 casillas en el populoso centro comercial. El detenido fue identificado como Ernesto Daniel Arce.

En la ciudad de Fernando de la Mora fue detenido esta mañana Ernesto Daniel Arce Aguilera, de 32 años, presunto responsable de provocar un incendio el pasado 14 de septiembre en el Mercado 4.

Cae presunto “pirómano” del Mercado 4. Foto: Captura de pantalla.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 3ª de Asunción y está a disposición de las autoridades policiales y fiscales.

El incendio tuvo lugar en las calles Battilana y República de Colombia, cerca de la ubicación de la galería Feria Aragón, que también fue el local de un siniestro el pasado 8 de agosto.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, denunció desde el principio que el siniestro había sido provocado y reportó los hechos ante el Ministerio Público y la Policía Nacional.

De hecho, autoridades municipales difundieron a través de sus redes sociales videos de un circuito cerrado que muestran el momento exacto en que un hombre le prende fuego a una de las casillas del populoso centro comercial y luego se retira del lugar.

El jefe policial de la Comisaría 3ª de Asunción, Osval Lesme, detalló que el detenido será sometido a pruebas clínicas debido a que aparentemente sufre de algunos trastornos.

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...