Hora:

Detienen en Lambaré a un joven que golpeó a su propia madre

Dic 5, 2022

Un joven de 21 años fue aprehendido en Lambaré por un episodio de violencia familiar. Según la denuncia presentada ante la Comisaría 17° Central, el agresor golpeó a su propia madre en el rostro.

Un joven identificado como Gustavo Alexander Salgueiro Pereira, de 21 años, fue aprehendido el domingo en Lambaré luego de presuntamente golpear a su madre en el rostro, tras una discusión.

Detienen en Lambaré a un joven que golpeó a su propia madre. Foto: gentileza.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Lambaré y posteriormente radicó su denuncia en la Comisaría 17° Central. El joven ya cuenta con antecedentes de violencia y hurto.

“El aprehendido tuvo una discusión con su madre y en un momento dado forcejeó y le aplicó golpes de puño a su madre. Esta persona ya fue denunciada por su padre debido a otro hecho anterior de hurto. Se presumen que en esta ocasión (violencia familiar) se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia”, expresó el comisario Fernando Echeverría.

Artículos Relacionados

Caso Benjamín Zapag: Marcello Fretes violó restricciones, denuncian

Caso Benjamín Zapag: Marcello Fretes violó restricciones, denuncian

A poco más de un mes de ser beneficiado con libertad ambulatoria, Marcello Fretes, presunto agresor de Benjamín Zapag en una discoteca, habría violado la orden de alejamiento, por lo que la defensa de la víctima solicitará nuevamente que vuelva a prisión. Al respecto,...