Hora:

Detienen a un suizo con marihuana en Concepción

Ene 23, 2020

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Concepción manejaban informaciones acerca de una persona de nacionalidad suiza que se encontraba en dicha ciudad hace aproximadamente un mes. El hombre circulaba en una camioneta con matrícula extranjera que utilizaba como una «casa rodante» improvisada.

El hombre se encuentra hace más de un mes en nuestro país. Foto: Senad
El hombre se encuentra hace más de un mes en nuestro país. Foto: Senad

Según las denuncias el mismo tenía en su poder drogas y se encontraba permanentemente en compañía de jóvenes mujeres a quienes podría estar facilitando estupefacientes. Ante esa situación, en compañía de la fiscal Silvia González, se procedió a la verificación del hombre y su rodado en plena vía pública de Concepción. El extranjero estaba acompañado de una joven paraguaya de 20 años.

Los intervinientes procedieron a la revisión del vehículo donde hallaron 139 Gramos de Marihuana Picada en cajas de «papel de arroz» y dinero en efectivo. El mismo mencionó que se encuentra en carácter de turista y que viene recorriendo en su vehículo varios países de la región, junto con su perro. También que debía encontrarse con un ciudadano boliviano en esa zona del país.

Ante las evidencias halladas, la representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre identificado como Wyrsch Richard Marzel y su remisión a la Base Regional de la SENAD en Concepción.

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaría 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...