Detuvieron a un presunto distribuidor de cocaína en Villa Hayes

Sep 22, 2024 | País

Mediante un operativo en el Bajo Chaco, la Policía logró la detención de un supuesto distribuidor de cocaína y «chespi». El hombre contaba con antecedentes por homicidio.

En un operativo encabezado por Agentes de la Dirección de Operaciones Urbanas detuvieron a un hombre que actuaba como proveedor de cocaína y Chespi en la ciudad de Villa Hayes.

Desde la SENAD mencionaron que el procedimiento se da tras recibir varias denuncias sobre venta de crack y cocaína.

Detienen a un supuesto distribuidor de cocaína y chespi. Foto: SENAD.

El hombre fue identificado como Virgilio Franco, de 37 años de edad. Según los registros, cuenta con antecedentes por asesinato en el año 2009.

Su detención se produjo en su vivienda ubicada en el barrio Golondrina de la citada ciudad. Del lugar también fueron rescatados elementos que servirán para el proceso de investigación.

Según lo informado por la SENAD encontraron 62 gramos de chespi, droga que se encontraba dividida en varios tamaños. También 49 gramos de cocaína en diferentes porciones.

Desde la SENAD informaron que parte del Chaco es constantemente amenazada por redes de microtráfico.

Aseguraron que en un año se han desbaratado supermercados de drogas manejados por delincuentes con influencia en otras modalidades de delitos.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Asalto, persecución, balacera y tres asaltantes detenidos en CDE

Asalto, persecución, balacera y tres asaltantes detenidos en CDE

Un grupo de delincuentes armados que llegaron a bordo de un automóvil Toyota Premio ingresaron violentamente a una recicladora ubicada en el kilómetro 11, Monday, Ciudad del Este. Según la denuncia presentada por la víctima, los malvivientes tomaron por asalto el...

IPS casi dejó morir a su propio médico, denuncian

IPS casi dejó morir a su propio médico, denuncian

Otra grave denuncia pesa sobre el servicio que presta el Instituto de Previsión Social (IPS). Esta vez, resultó víctima uno de sus médicos, el hematólogo Gustavo Fernández, quien no pudo ser atendido en su propio lugar de trabajo, el Hospital Central. Según relató su...