Hora:

Dictan prisión preventiva para pareja involucrada en muerte de militar

Ene 26, 2023

El juzgado ha considerado que existen presupuestos suficientes para que la pareja implicada en el asesinato del militar estén recluidas de su libertad.

En la mañana de este jueves, la jueza penal de Garantías, Cynthia Lovera, dictó prisión preventiva para el suboficial de la Policía Nacional, Oliver Daniel Lezcano Galeano, de 23 años y su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, de 25 años, quienes están sindicados de ser los autores del asesinato del militar Líder Ríos.

Dictan prisión preventiva para pareja involucrada en muerte de militar – Oliver Daniel Lezcano Galeano y Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano

Ambos fueron imputados el pasado martes, luego de que el hombre haya confesado haber arrojado el cuerpo cerca de la Costanera de Asunción y que la mujer lo ayudó.

Tras la audiencia de imposición de medidas, Oliver Lezcano fue trasladado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, mientras que Ada Arasy Ruiz Díaz aguardará su sentencia final en el Penal del Buen Pastor.

El juzgado ha considerado que se han encontrado todos los presupuestos necesarios para que ambas personas estén recluidas de su libertad.

Artículos Relacionados