Hora:

Dieguito necesita la ayuda de todos

Dic 18, 2019

El pequeño es oriundo de Nueva Germania, distrito del departamento de San Pedro. Según nos comentó Aida Ocampos, madre del pequeño, desde su nacimiento Dieguito siguió un costoso tratamiento. 

Dieguito debe someterse a dos cirugías y apela a la ayuda de la ciudadanía.
Dieguito debe someterse a dos cirugías y apela a la ayuda de la ciudadanía.

Hoy en día necesita someterse a dos cirugías e indicó que son muy pocas las posibilidades de que sea operado en el Instituto de Previsión Social (IPS), donde sigue su tratamiento desde hace dos años. Por este motivo, pretenden trasladarse hasta Argentina.

Tras las cirugías, el niño deberá ser incluido en la lista de espera por un trasplante, comentó.

El pequeño necesita medicamentos, leche, pañales, entre otras cosas. La gente que pueda ayudar a Dieguito, debe comunicarse al (0984) 416-522 con su madre Aida Ocampos, quien asegura que cualquier colaboración será bien recibida.

Nota con Aida Ocampos (madre del niño).

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...