Hora:

Allanan punto de distribución de crack en Barrio Obrero

Ene 23, 2020

Los miembros del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad ingresaron a una vivienda de Barrio Obrero, luego de reunir documentación y datos necesarios cotejados por el fiscal Carlos Alcaraz, para concretar un allanamiento antidroga. 

45 dosis de crack fueron encontradas. Foto: Senad
45 dosis de crack fueron encontradas. Foto: Senad

En el lugar detuvieron al propietario e incautaron una importante cantidad de dosis de crack para la venta. Ya en el interior del inmueble el hombre de 52 años fue puesto bajo custodia mientras los Agentes se distribuían los trabajos para la obtención de evidencias. 

Es así como hallaron un total de 45 dosis de crack, todas envueltas y puestas para la entrega. El detenido, Pedro Luciano Servín comenzó a formar parte del seguimiento a través de la colaboración de las denuncias anónimas que mostraban el peligro al que están expuestos jóvenes y niños de la zona.

Los intervinientes también encontraron dinero en efectivo de baja denominación, que se presume es producto de la venta de la droga, además de incautar dos aparatos celulares. Todas las evidencias y el detenido fueron trasladados hasta la sede central de la Senad.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...