La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), donó esta mañana aproximadamente 4.600 kilos de mercaderías que fueron incautadas a diferentes entidades solidarias.
Señalaron que los alimentos y productos entregados fueron incautados en diversos operativos realizados en todo el país, en el marco de la lucha contra el contrabando.

DNIT donó más de 4.000 kg de mercaderías que fueron incautadas. Foto: DNIT
Las instituciones beneficiadas fueron: la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, la Oficina de la Primera Dama, la Fundación Banco de Alimentos, la Vicepresidencia de la República, el Hospital de San Lorenzo, el Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad.
Así también la Asociación Polki Squad, el Hospital Pediátrico de “Niños de Acosta Ñu”, el Hospital Militar Central, el Hospital de Mariano Roque Alonso, la Penitenciaria Regional de Emboscada, la Penitenciaria Padre Antonio de la Vega – Emboscada y la Penitenciaria Casa del Buen Pastor.
Indicaron que los productos entregados son artículos de primera necesidad, alimentos no perecederos y elementos de limpieza.
Recalcaron que el compromiso de la lucha contra el contrabando tiene como objetivo beneficiar a las poblaciones más vulnerables.