La inestable jornada se cobró la vida de una joven docente de 29 años en la ciudad de San Lorenzo que se encontraba de camino a su lugar de trabajo en las primeras horas de la mañana.

Docente falleció electrocutada tras pisar un cable suelto en San Lorenzo. Foto: gentileza
Según el reporte, el cuerpo de la joven fue encontrado tendido en la vía pública en inmediaciones de las calles Río Paraguay c/ Laguna Grande, barrio Laurelty, de la mencionada ciudad.
La joven fue identificada como Milka Jael Carrillo Battilana, de 29 años, quien se desempeñaba como docente suplente en la Escuela Las Almenitas Norte, dependiente del Colegio Las Colinas.
En el lugar intervinieron agentes de la comisaría local, del Ministerio Público y bomberos voluntarios que ayudaron al levantamiento del cuerpo, que estaba en posición de decúbito, con un cable de baja tensión colgado debajo de ella.
También llegó hasta el lugar la médica forense Silvia Giménez, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte un shock cardiorrespiratorio por electrocución.
Por su parte, el fiscal interviniente, Gerardo Chamorro, ordenó que el cuerpo de la docente sea trasladado hasta la morgue del Ministerio Público para la realización de la autopsia.
Milka Carrillo era conocida por ser una persona dedicada a su profesión, era muy solidaria y reconocida como la “Dra. Payasonrisa Chocolatina”, a través de la cual llevaba sonrisas a todas las personas que necesitaban.