Hora:

Doná juguetes para regalar sonrisas en este Día del Niño

Ago 15, 2022

La fundación “Dr. Payasonrisa” aún recibe la donación de juguetes para agasajar a los pequeños internados en diferentes hospitales el Día del Niño.

En este Día del Niño, la fundación “Dr. Payasonrisa” se prepara para llevar a cabo su maratón de visitas a hospitales. A fin de regalar alegría a los niños, necesitan del apoyo de la ciudadanía para recolectar 3.500  juguetes que entregarán en los diferentes servicios de salud de varios lugares del país.

La fundación “Dr. Payasonrisa” aún recibe la donación de juguetes. Foto: Gentileza.

“Este fin de semana comenzamos. Estamos en Asunción, Ciudad del Este, Concepción y Pedro Juan Caballero. El objetivo de estas visitas es, en medio de ese momento de vulnerabilidad, invitar a los niños a jugar y pensar en algo diferente”, comentó una de las voluntarias de la organización.

Desde la organización hacen un llamado a la ciudadanía a regalar de corazón, pensando que ese aporte o regalo le puede sacar una sonrisa a un niño.

Para coordinar la entrega de donaciones, la fundación pone a disposición el número telefónico (0986) 234 012 o través de las redes sociales de la organización.

Artículos Relacionados

¿Qué son las vacunas bivalentes? ¿Para qué sirven?

¿Qué son las vacunas bivalentes? ¿Para qué sirven?

En los últimos tiempos muchos tipos de vacunas salieron a flote, pero algunas personas no confían en sus fórmulas a pesar de que estén repelados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).  Estas vacunas llevan el nombre de “Bivalentes” debido a que...

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Desde la Dirección de la Policía Nacional del departamento de Caaguazú, se dio a conocer sobre un terrible accidente que tuvo lugar en la ciudad de San José de los Arroyos y que se cobró la vida de dos individuos. El triste hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104...

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

En tan solo una semana, el Sistema 911 recibió 2.622 llamadas de las cuales 183 fueron por denuncias por casos de violencia intrafamiliar. Los reportes de la Policía Nacional, responden a la cantidad de hechos registrados solo en Asunción y el Departamento Central....