El hecho habría ocurrido el 3 de julio pasado, cuando la víctima – una menor de 16 años – había ido a comprar bebidas gaseosas acompañada del hombre de 40 años, sindicado como uno de los presuntos autores.
Al llegar al lugar de expendio de bebidas, le habrían ofrecido un vaso de gaseosa que la joven accedió a degustar. La víctima mencionó que al instante se sintio mareada, y que lo siguiente que recuerda ya es haber despertado en una habitación al fondo del lugar al que había acudido, adolorida, con sus ropas mal puestas. Al momento, vio que el hombre de 40 años, y otro de 62 que también fue imputado, se encontraban dentro de la misma habitación.
Tras la denuncia, la menor fue examinada inmediatamente en Clínica Forense, y fue contenida por psicólogos del Departamento de Atención a Víctimas del Ministerio Público. Posteriormente tuvo que recibir asistencia y acompañamiento psicológico. El hombre de 40 años se encuentra ya a disposición de la fiscalía para la investigación, entretanto, el sexagenario es buscado por las autoridades y ya fue declarado en estado de rebeldía