Dos jóvenes mueren ahogadas en el Río Aquidabán

Oct 24, 2023 | País

Una joven de 19 años y otra adolescente de 14 cayeron a un pozo en el Río Aquidabán del cual no volvieron a salir. Ambas estaban en paseo familiar cuando ocurrió el accidente.

Un paseo familiar terminó en una tragedia. En la tarde del lunes, un grupo de personas fue a disfrutar de la jornada a orillas del Río Aquidabán, en el distrito de Paso Horqueta, departamento de Concepción.

Dos jóvenes mueren ahogadas en el Río Aquidabán. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por nuestro corresponsal, Joel Riveros, una mujer y una menor cayeron accidentalmente a un pozo de dicho cauce hídrico y ya no lograron salir del mismo.

Las jóvenes, identificadas como María Antonia Yapari Farías, de 19 años y A. M. G. S., de 14, estaban bañándose en las aguas del Río Aquidabán cuando ocurrió el accidente.

En la mañana de este martes fueron hallados los cuerpos de ambas. Primeramente encontraron los restos de la menor, aproximadamente a un kilómetro de donde desapareció, y luego, los restos de María Antonia, muy cerca de dicho lugar.

La búsqueda fue realizada por familiares, buzos de la marina y pescadores de la zona. Intervino en el caso la fiscal Leticia Del Puerto y el médico forense Roberto Barrios.

Artículos Relacionados

Se cumplen cuatro años de la muerte de Cristina Aranda

Se cumplen cuatro años de la muerte de Cristina Aranda

El 30 de enero del 2022, el país se vio conmocionado por la muerte de la joven madre e influencer Cristina Vita Aranda durante un concierto musical realizado en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. Recordemos que la mujer perdió la vida...