Una mujer, propietaria del vehículo involucrado en el atropellamiento de una madre y sus hijas, se presentó este martes en la Comisaría 7° del barrio San José de Ciudad del Este.
Se trata de Idalina Rodas, quien afirmó que su vehículo estaba al mando de su esposo Carlos Ríos Aguilera que, según lo manifestó la mujer, estaba bajo los efectos de fármacos y que desde hace tiempo no conducía más, debido a una enfermedad que padece.
Aseguró que dicha enfermedad le provoca fiebre y visión borrosa. Además, resaltó que el mismo no compareció aún ante las autoridades, debido a que acudió a un tratamiento profesional.
Rodas se puso también a disposición de las afectadas por el accidente de tránsito que provocó su marido e incluso se ofreció a costear todos los gastos que requiera la asistencia médica de las mismas.
En ese sentido, en la Fiscalía de Ciudad del Este se abrió una carpeta fiscal por omisión de auxilio contra Carlos Ríos Aguilera, quien se escapó tras atropellar a la mujer, identificada como Nubia Giménez y sus dos hijas, de 2 años y cinco meses respectivamente.
Las mismas resultaron con heridas leves, no así la prima de la mujer atropellada, quien estando embarazada, se aferró al auto del conductor y sufrió un desprendimiento, por lo que su embarazo está en riesgo, según informaron los médicos.
Caso atropello a madre y sus hijas.
Una mujer, propietaria del vehículo, se presentó ayer en la comisaría, confesó que el vehículo estaba al mando de su esposo y que estaba bajo los efectos de ciertos fármacos como tratamiento contra una enfermedad.#PyEnVIVO📺 pic.twitter.com/V5rTZQGuZT
— Unicanal (@Unicanal) August 2, 2023