Hora:

Padres de Edelio Morínigo anuncian nueva movilización

Ene 13, 2020

La mujer anunció la movilización y que se encadenará junto a su esposo Apolonio Morínigo, padre del sub oficial, frente en la sede judicial, e informó que para este viernes 17, irán con un grupo de personas a buscar a su hijo en la estancia donde fue secuestrado.

Comunicado de la madre de Edelio Morínigo
Comunicado de la madre de Edelio Morínigo

Otro de los puntos que se mencionó en este comunicado es el esclarecimiento de las supuestas amenazas de muerte que recibió la mujer por parte de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, por lo cual ya han realizado una denuncia ante el Ministerio Público.

Por último instan a las autoridades a que den una respuesta ante el reclamo que vienen realizando desde hace ya más de cinco años, además de invitar a la ciudadanía a que se una a la medida de fuerza.

Edelio Morínigo fue secuestrado por el EPP un sábado 5 de julio de 2014, cuando se encontraba en su día libre y decidió ir de cacería con un grupo de amigos, en la estancia Macchi Cué, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Concepción.

Artículos Relacionados

Gobierno envía 30 mil kilos de alimentos a Bahía Negra

Gobierno envía 30 mil kilos de alimentos a Bahía Negra

En horas de la mañana de este miércoles, partió el Buque P01 "Capitán Cabral", de la Armada Paraguay, con 30.000 kilos de alimentos no perecederos para familias de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay, que están atravesando una crítica situación por falta de...