Hora:

Padres de Edelio Morínigo anuncian nueva movilización

Ene 13, 2020

La mujer anunció la movilización y que se encadenará junto a su esposo Apolonio Morínigo, padre del sub oficial, frente en la sede judicial, e informó que para este viernes 17, irán con un grupo de personas a buscar a su hijo en la estancia donde fue secuestrado.

Comunicado de la madre de Edelio Morínigo
Comunicado de la madre de Edelio Morínigo

Otro de los puntos que se mencionó en este comunicado es el esclarecimiento de las supuestas amenazas de muerte que recibió la mujer por parte de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, por lo cual ya han realizado una denuncia ante el Ministerio Público.

Por último instan a las autoridades a que den una respuesta ante el reclamo que vienen realizando desde hace ya más de cinco años, además de invitar a la ciudadanía a que se una a la medida de fuerza.

Edelio Morínigo fue secuestrado por el EPP un sábado 5 de julio de 2014, cuando se encontraba en su día libre y decidió ir de cacería con un grupo de amigos, en la estancia Macchi Cué, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Concepción.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...