Hora:

El Dr. Pablo Lemir descarta que restos óseos hallados pertenezcan a Óscar Denis

Oct 18, 2023

Tras análisis de restos óseos encontrados en Bella Vista Norte, el Dr. Pablo Lemir confirmó que se trataría de una mujer de entre 60 a 70 años, por lo que se descarta que sean del exvicepresidente secuestrado, Óscar Denis.

Hallazgo de restos óseos. Foto: Gentileza.

Este miércoles, el Dr. Pablo Lemir confirmó que los restos hallados en Bella Vista Norte no pertenecen a Oscar Denis, sino más bien a una mujer de entre 60 a 70 años de edad y cuya muerte se dio hace 10 años.

“Los restos llegaron esta mañana, fueron examinados acá en la Morgue Judicial. Podemos decir en este momento, que se trataría aparentemente del cráneo de una mujer, de entre 60 a 70 años, que podría incluso llevar fallecida 10 años”, detalló el especialista forense.

Agregó que los restos fueron desenterrados de otro lugar y que lo depositaron posteriormente en donde se dio el hallazgo. Resaltó que incluso tenía rastros de haberse quemado.

“Estos restos estaban enterrados aparentemente y en algún momento dado se desenterraron e incluso fueron sometidos a fuego, porque tenemos partes quemadas”, refirió.

Finalmente, destacó que “Esto hace que ya se descarte que sea uno de los tres desaparecidos”. Mencionó que los restos estarán a cargo de la Fiscalía para investigar donde fueron enterrados y la posible identificación de los mismos.

“Queda ahora la tarea de la fiscalía de ver donde estaban enterrados esos restos. A quien podría corresponder. Queda un largo camino por investigar, pero de momento ya podemos dar tranquilidad a la ciudadanía de que no se trata de los restos de ninguno de los tres desaparecidos”, sentenció.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...