Días atrás, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron al exfutbolista de la Albirroja y Olimpia, Julio Manzur, en la compañía Ykua Duré de la ciudad de Luque.

Julio Manzur fue remitido a la penitenciaria de Emboscada. Foto: gentileza
El expelotero fue sorprendido junto con otras dos personas con 6 paquetes de cocaína tipo crack, con un peso total de 6 kilos con 55 gramos, equivalentes a 36.330 dosis fraccionadas.
Durante el mediodía de hoy, la jueza penal de garantías de Luque, María Cecilia Ocampos, ordenó la prisión preventiva de Manzur y será remitido a la penitenciaría de Emboscada.
Misma medida fue atribuida a las otras dos personas detenidas, quienes fueron identificadas como Diego Arnaldo Martínez Núñez (32) y David Leonor Orué Santander (43).
Los tres detenidos ya fueron imputados por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes.
En el procedimiento también fueron incautados una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, propiedad de Manzur; un arma de fuego de la marca Glock con su respectivo cargador con 17 cartuchos; 6 aparatos celulares, documentos y anotaciones varias.
Julio Manzur es un reconocido exfutbolista que formó parte de la Selección Paraguaya que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
También es recordado como uno de los mejores defensores de Olimpia en aquella campaña donde el equipo Decano llegó a la final de la Copa Libertadores 2013.