El Ministerio Público investiga el hallazgo de un feto en una vivienda de Luque

May 17, 2026 | País

Autoridades investigan el hallazgo de un feto en una vivienda ubicada en el barrio Mora Cué de Luque. Según el reporte, una mujer de 36 años se habría practicado un aborto en el lugar.

El Ministerio Público investiga el terrible hallazgo registrado en una vivienda ubicada en el territorio social Cerro Corá de la compañía Mora Cué de la ciudad de Luque.

El Ministerio Público investiga el hallazgo de un feto. Foto: gentileza

Según el reporte policial, agentes de la Comisaría 28.ª Central intervinieron en un hallazgo de feto dentro de la vivienda. El mismo estaba oculto en una bolsa de plástico.

La intervención se dio luego de que médicos del Hospital Central de IPS reportaran que una mujer de 36 años llegó hasta el lugar con una fuerte hemorragia interna, presumiblemente producto de un aborto provocado.

Ante esa situación, agentes policiales apostados en la provisional dialogaron con la mujer, quien confirmó que se practicó un aborto y que el feto se encontraba en su vivienda.

Tras el ingreso a la vivienda en compañía de la representante del Ministerio Público, encontraron dentro de la bolsa un elemento que presumiblemente sería el feto, además de varios medicamentos que también fueron levantados como evidencia.

La fiscal del caso dispuso la detención de la mujer y ordenó la intervención del médico forense para el análisis de los elementos encontrados mientras avanzan las investigaciones.

Artículos Relacionados

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

Para el gran debut de nuestra querida Albirroja en la Copa del Mundo, el microcentro de Asunción ofrece una serie de actividades para alentar nuestra querida selección. En ese sentido, sobre calle Palma prepararon seis pantallas gigantes para la transmisión del...

Saúl Salcedo sufre un accidente en su retorno a Paraguay

Saúl Salcedo sufre un accidente en su retorno a Paraguay

En horas de la mañana de este viernes, el futbolista paraguayo Saúl Salcedo, actualmente en el Club Atlético Newells Old Boys, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Resistencia, Argentina. De acuerdo a lo informado por medios del vecino país, el percance se...