En horas de la tarde de este jueves, el presunto jefe narco Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, recibió una asistencia médica dentro de la cárcel de máxima seguridad de la ciudad de Minga Guazú.
“El MJ informa que debido a problemas de salud, la #PPL Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, es atendido por personal médico en el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, bajo estrictas medidas de seguridad. No se descarta su traslado a un hospital de algún punto del país”, señalaba el comunicado del Ministerio de Justicia.
Aseguraron que la asistencia médica es realizada bajo estrictas medidas de seguridad. Hasta el momento no se descarta que “Tío Rico” sea trasladado a un centro asistencial.
Recordemos que días atrás su abogado denunció el grave estado de salud en el que se encontraba su cliente, por lo que solicitó una asistencia para el mismo.
Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, debe enfrentar un juicio oral y público en el marco de la investigación del operativo A Ultranza por el tráfico de drogas a Europa.