En una sesión extraordinaria, la Junta Municipal de Lambaré aceptó la renuncia presentada por Armando Gómez a la intendencia comunal, quien fue imputado por lesión de confianza y cuya administración había sido intervenida. En su reemplazo, asumió el concejal Rosa Agustín González, de la ANR.

Los concejales Luis Paciello y Víctor Silvera criticaron esta designación, asegurando que hubo un pacto de impunidad, y que se debió esperar que la Cámara de Diputados estudie la desvinculación de Armando Gómez, ya que en la Cámara Baja habría votos para su destitución.
Los dos concejales indicaron que el ahora ex intendente Gómez está implicado en varias irregularidades administrativas, y hablan de un faltante de 60 mil millones de guaraníes. Sin embargo, luego de poner a consideración la renuncia de Gómez, fueron 8 los concejales que votaron por la aceptación y tres por el rechazo.
Además, allí se eligió al nuevo intendente, también con 8 votos a favor y 3 por el rechazo, por lo que fue electo Rosa Agustín González como nuevo jefe comunal. El mismo tendrá a su cargo completar el periodo 2015-2020 en la Intendencia municipal de Lambaré.