Hora:

Empresario disparó contra su familia en Fernando de la Mora

Abr 7, 2020

El propietario de un laboratorio ubicado sobre las calles Zavalas Cué y Magallanes en Fernando de la Mora, zona sur, reaccionó a balazos contra su esposa e hijo, quienes se encontraban a cargo del local. Su reacción se dio porque supuestamente el personal estaba trabajando sin los equipos de protección sanitaria.

Tras el hecho, el empresario fue detenido por la policía en Fernando de la Mora. Foto: Gentileza
Tras el hecho, el empresario fue detenido por la policía en Fernando de la Mora. Foto: Gentileza

De acuerdo al informe policial, el supuesto victimario, identificado como Joaquín Lima López (66), llegó al local, cuando se estaba realizando entrega de mercaderías.

El hombre habría reclamado a su esposa Edith Molinari (61), el hecho de que el personal no estaba utilizando tapabocas ni guantes, por lo que se inició una discusión, en la que también intervino el hijo de la pareja, Nilo Lima (35).

El sexagenario se habría retirado del lugar, pero según la denuncia, volvió con un arma de fuego, disparando en varias ocasiones contra la oficina de la esposa.

El hombre fue detenido por agentes de la Comisaría N°11 de Arroyo Seco. El Ministerio Público procesaría al hombre por violencia familiar y violación a la ley de armas.

Artículos Relacionados