Capiatá: en dos minutos, delincuente se alzó con un automóvil

Ene 21, 2025 | País

En el barrio Caacupemí de Capiatá, un delincuente se alzó con un automóvil en dos minutos. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

En horas de la madrugada del lunes, se registró el robo de un vehículo Toyota Allion en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

En dos minutos, roban un automóvil en Capiatá. Foto: Captura de video

Resultó víctima Diego Monzón, quien señaló que su vehículo se encontraba estacionado frente a su vivienda cuando un delincuente descendió de otro automóvil alrededor de las 2:30 y, en dos minutos, logró llevarse el rodado tras forzar la cerradura de la puerta del acompañante.

El joven manifestó que imágenes de circuito cerrado captaron el actuar del joven, quien habría descendido de otro automóvil para cometer el hecho.

“Cuando salí para abordar mi vehículo e ir a trabajar me percaté que ya no estaba. Comencé a revisar las cámaras y en las imágenes se observa a un muchacho que viene directamente a mi vehículo, rápidamente ingresó, le dio arranque y se va”, expresó.

Según detalló, su automóvil es un Allion modelo 2005, color blanco, con chapa DAS 808. Las personas que tengan información sobre su paradero pueden reportar al Sistema 911 o a los números 0972 838 650- 0994 713 515.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la Policía Nacional para el procedimiento de rigor correspondiente y tratar de identificar al sospechoso.

Artículos Relacionados

Paraguayo rescatado en playa de Brasil continúa en estado crítico

Paraguayo rescatado en playa de Brasil continúa en estado crítico

La familia del joven que fue rescatado de una forma muy dramática tras haberse ahogado en la playa Do Mariscal, en el municipio de Bombinhas, estado de Santa Catarina, informó la situación actual del compatriota. A través de las redes sociales, Tamara Haitter, hermana...