Agentes de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso lograron recuperar dos vehículos que fueron denunciados como robados en la ciudad de Limpio.

En Roque Alonso, recuperan dos vehículos denunciados como robados. Foto: Gentileza
De acuerdo al reporte policial, el primer automóvil recuperado es un Toyota, modelo Gran Vía, que se encontraba estacionado hace varias horas en el barrio Centro de la ciudad, hecho que llamó la atención a los vecinos, quienes dieron aviso a la comisaría local.
El vehículo fue robado el pasado martes 20 de mayo, en inmediaciones del cementerio municipal de Limpio, mientras el propietario realizaba gestiones en la municipalidad.

Su localización pudo ser posible gracias a que contaba con el sistema GPS. Foto: Gentileza
Mientras que el otro rodado recuperado es un Toyota, modelo Vitz, que fue robado en inmediaciones del Hospital de Limpio el día de ayer, miércoles, y su localización pudo ser posible gracias a que contaba con el sistema GPS.
Aparentemente, ambos rodados habrían sido abandonados de adrede por los delincuentes, que habitualmente realizan este proceso conocido como “enfriamiento”, que consiste en dejar el vehículo en un punto neutro por dos a tres días para cerciorarse de que no tenga un sistema de GPS oculto y de que nadie venga a buscarlo.