Agentes de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso intervinieron en un motel del barrio Central de la ciudad tras el pedido de auxilio de una trabajadora del lugar, quien denunció que fue brutalmente agredida por un cliente.

Encargada de motel denuncia brutal agresión por parte de un cliente. Foto: Captura de video
Según detalló el comisario Rodolfo Sánchez, el presunto agresor, identificado como Blas Antonio Núñez (35), pagó por adelantado el uso de una habitación, señalando que aguardaría a una mujer.
Pasadas las dos horas y media sin que nadie llegara, la encargada del recinto, Sandra Mabel Rodríguez Báez (45), ingresó al cuarto para verificar la situación, momento que fue atacada por el sujeto con una botella.
De acuerdo a la denuncia, el cliente la tomó del cabello, la arrastró y la mordió en distintas partes del cuerpo. La víctima logró zafarse del sujeto y pidió ayuda a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.
“Cuando se cumplió el horario, ninguna persona ingresó junto al hombre, motivo por el cual la encargada ingresó a la habitación y cuando verificaba si el cliente consumió algo, recibió un golpe con una botella, lo que le provocó un corte en la nuca”, señaló el uniformado.
El comisario Sánchez manifestó que la agresión quedó registrada en cámaras de seguridad del recinto. “En las imágenes se puede ver el ataque que sufrió la encargada. El hombre la agarró del cabello y la arrastró por varios metros”, subrayó.
Tras la agresión, el presunto agresor intentó huir, pero fue reducido por transeúntes en la vía pública. “Él fue perseguido por varias personas, quienes lograron reducirlo en la vía pública”, dijo.
En cuanto al estado de la mujer, el comisario indicó que la misma fue derivada al IPS Yrendagué, donde se recupera de las heridas sufridas.
Desde la Policía presumen que el agresor podría encontrarse bajo efectos de estupefacientes por su comportamiento violento e incoherente. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.






