En el barrio Cambyretá, de la localidad de Encarnación, una mujer denunció la agresión de otra, quien presuntamente le habría derramado agua caliente, produciéndole quemaduras en gran parte del cuerpo.
Según lo manifestado por la víctima, María Belén Cardozo, le reclamó a la agresora un dinero que le debía, pero fue otra la sorpresa, ya que la recibió con agua caliente.
“Envió en el grupo de Kuña Aty que ya podíamos pasar a retirar nuestros ahorros, que hace 5 meses no nos estaba entregando porque ella tocó nuestros ahorros”, indicó María Belén.
La víctima aseguró que su agresora es la encargada de la comisión y que ahora se encuentran bloqueadas por no estar al día con los pagos.
“Esta señora prestaba a nombre de nuestra comisión y debía todo, por culpa de ella ahora se nos bloqueó de la fundación”, puntualizó la víctima.
La señora María Belén explicó él porque la agresora tenía en su poder su dinero, también sostuvo que son 30 las mujeres que forman parte de la fundación.
“Ella es la encargada de nosotras, es la presidenta de nuestro grupo, hace 5 meses no nos pagaba, yo le reclamé y se tomó por eso, somos como 30 mujeres en el grupo”, expresó la señora María.
La víctima formuló su denuncia ante el Ministerio Público, informó Javier Cantero, corresponsal de la zona.
Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp
📌 Quemada con agua caliente
▪️ Víctima era parte de una fundación y reclamó sus ahorros.
➡️ La mujer tiene serias quemaduras.
📍 Encarnación#NoticieroUnicanal pic.twitter.com/RpTRb4Duig
— Unicanal (@Unicanal) October 3, 2024