Hora:

Localizan con vida a uno de los funcionarios del TSJE reportado como desaparecido

Sep 29, 2022

Luis Alberto Mauro, asesor jurídico del TSJE, informó que fue localizado con vida y sin lesiones el funcionario Hugo Martínez, quien había sido reportado como la segunda persona desaparecida tras el incendio de gran magnitud en la institución.

Luis Alberto Mauro, asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), reportó que fue localizado con vida y sin lesiones el funcionario Hugo Martínez, quien había sido reportado como desaparecido tras el incendio en el edificio de la institución.

Localizan con vida a uno de los funcionarios del TSJE reportado como desaparecido. Foto: Gentileza

“Reapareció Hugo, lo teníamos como desaparecido porque desde las 14:00 se perdió comunicación con él. Estaba extraviado, no tenemos las circunstancias de qué pasó desde el momento que se retiró de la Justicia Electoral”, detalló en comunicación con el Noticiero Central.

Asimismo, indicó que el funcionario ya está en su hogar con su familia y no sufrió lesiones. “Está sano, fuera de todo peligro. Hugo Martínez no sufrió ningún daño”, resaltó.

Sobre José Aníbal Ortiz, funcionario desaparecido, indicó que no tienen novedades de él. “Tanto los bomberos, Policía y fiscales van a esclarecer sobre Aníbal. Su vehículo está en el lugar y estamos angustiados”, afirmó.

Por último, aseveró que las elecciones se llevarán a cabo el 18 de diciembre. «No corre peligro la democracia, puesto que vamos a realizar las elecciones», sentenció.

Artículos Relacionados