En las primeras horas de este viernes, la Policía Nacional recibió la denuncia del hallazgo de un cuerpo sobre las calles General Díaz y Última, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, por lo que los investigadores presumen que habría sido torturado antes de su muerte.

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven con múltiples heridas de arma blanca. Foto: gentileza.
La víctima fue identificada como Eloy Alejandro Zarate, de 21 años de edad, quien residía en el barrio Campo Grande de la ciudad de Luque.
El cuerpo presentó 14 puñadas, dos disparos de arma de fuego a la altura de la espalda, además de varias heridas con objeto punzante, por lo que presumen que fue maniatado con alambre de púas.
Convocaron a un médico forense, quien inspeccionó el cuerpo del fallecido y determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico por las múltiples heridas que presentaba.
Los investigadores realizaron allanamientos en busca de los responsables del crimen. En uno de los lugares encontraron sangre, alambres de púas, tenazas y pinzas, por lo que presumen de que en ese lugar el joven fue torturado.
Agregaron que manejan datos sobre los dos presuntos responsables, quienes serían dos jóvenes con antecedentes y se encuentran prófugos de la justicia.
Tras los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a la señora Rufina Rojas, quien manifestó a los intervinientes ser la suegra del fallecido.