La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer brasileña en un inquilinato de Presidente Franco.
Según los primeros reportes, un vecino del barrio denunció en la Sub comisaría 11ª del Área 5 un fuerte olor que procedía de una de las habitaciones del lugar.

Encuentran el cuerpo sin vida de una brasileña en Presidente Franco. Foto: gentileza.
Los agentes llegaron al lugar y constataron que el fuerte olor percibía de una de las habitaciones que, según los testigos, permanecía cerrada ya hace varios días.
Al abrir la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de Zelia Giovana de Souza Pimenta, una ciudadana brasileña de 25 años, tendida en la cama boca abajo.
A simple vista, el cuerpo de la mujer presentaba hematomas visibles en varias partes, a pesar de que ya llevaba entre 48 y 72 horas de fallecida.
En el lugar intervino la agente fiscal, Viviana Sánchez, quien ordenó la intervención de peritos forenses para la recolección de evidencias y la inspección del cuerpo para posible causa de muerte.
La agente fiscal también solicitó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de la mujer.