Hora:

Dos muertos y un detenido tras enfrentamiento en Amambay

Nov 28, 2019

En prosecución con la investigación del secuestro y muerte del estanciero brasileño, Dilson Bello Dos Santos, sucedido en julio de este año, una comitiva policial y fiscal procedió al allanamiento de una vivienda en la Colonia María Auxiliadora, distrito de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

Comunicación telefónica de
Comunicación telefónica de «Paraguay en vivo» con el comisario Gilberto Fleitas (jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional).

El comisario Gilberto Fleitas, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, explicó que al llegar a la vivienda fueron recibidos a balazos. En medio del fuego cruzado, el suboficial segundo Ramón Brizuela falleció de un disparo en el pecho. También resultó muerto el dueño de la vivienda, quien presuntamente brindaba protección al delincuente buscado y lo mantenía oculto.

El comisario Fleitas confirmó la captura de uno de los presuntos secuestradores. El mismo quedará a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados