Hora:

Enfrentamiento en Fernando de la Mora deja como saldo a un fallecido

May 26, 2021

Esta madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, delincuentes procedieron a asaltar un establecimiento comercial con 24 horas de funcionamiento, ubicado entre las calles Paseo Zaracho y Tortola.

Asalto, persecución y muerte en Fernando de la Mora. Foto: captura de pantalla.
Asalto, persecución y muerte en Fernando de la Mora. Foto: captura de pantalla.

Tras el asalto, los malvivientes se dieron a la fuga, pero agentes policiales que fueron alertados sobre el hecho, realizaron una persecución en la zona y dieron con los asaltantes. Ambos abandonaron la motocicleta en la que se desplazaban y comenzaron a trepar casas para conseguir refugiarse.

Uno de los dueños de las casas que fueron violentadas fue alertado de que alguien desconocido se encontraba en el interior de su vivienda, por lo que dio permiso a los policías para ingresar. Fue en ese interín donde se produjo un intercambio de balas y el supuesto malviviente terminó con una herida de gravedad que lo llevó a la muerte.

Asimismo, uno de los uniformados también recibió un impacto de bala. El mismo se encuentra estable y controlado.

El presunto delincuente fue identificado como Alan Antonio Prieto Martínez de 19 años de edad, gracias al trabajo de Criminalística, informó Fernando Torres, cronista del Grupo JBB.

 

Artículos Relacionados

Caso Miguel Insfrán: Imputan por soborno agravado a militar

Caso Miguel Insfrán: Imputan por soborno agravado a militar

Este sábado, los agentes fiscales Francisco Cabrera y Osmar Legal imputaron al coronel Luis Belotto por la supuesta comisión del hecho punible de soborno agravado. El coronel fue detenido el día viernes mientras prestaba servicio en una unidad militar. El mismo está...

Dan alta médica a mujer trasplantada de médula ósea

Dan alta médica a mujer trasplantada de médula ósea

El día viernes, una paciente que fue sometida a un trasplante de médula ósea el 21 de mayo, recibió el alta médico tras una buena evolución, informaron desde el Hospital de Clínicas. El centro asistencial resaltó que con este procedimiento, la Unidad de Trasplante de...