Hora:

Essap finalizó la reparación de la aductora y provisión de agua debería estar normalizada

Dic 4, 2022

Tras casi 24 horas sin el servicio de agua potable, barrios de la capital volverían a contar con el suministro del líquido vital, anunció la Essap. Durante la madrugada, la empresa estatal logró reparar la aductora que sufrió una rotura y generó problemas de distribución.

Según anunció la empresa estatal, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, Essap logró finalizar la reparación de una aductora que había sufrido una rotura y generado inconvenientes en la distribución de agua potable en barrios de Asunción y zonas aledañas.

De esta forma, la institución aseguró que en el transcurso de la mañana de este domingo se estaría normalizando la distribución del líquido vital a los usuarios afectados.

Los barrios capitalinos que estaban sin el suministro de agua son Los Laureles, Ykua Sati, Villa Morra, Mburucuyá, Las Lomas y Banco Central.

En la tarde de ayer, Essap emitió un comunicado en el que señalaba que el servicio se vería interrumpido a causa de la aductora que se rompió, pero no brindaron mayores detalles acerca del suceso.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...