Hora:

Essap finalizó la reparación de la aductora y provisión de agua debería estar normalizada

Dic 4, 2022

Tras casi 24 horas sin el servicio de agua potable, barrios de la capital volverían a contar con el suministro del líquido vital, anunció la Essap. Durante la madrugada, la empresa estatal logró reparar la aductora que sufrió una rotura y generó problemas de distribución.

Según anunció la empresa estatal, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, Essap logró finalizar la reparación de una aductora que había sufrido una rotura y generado inconvenientes en la distribución de agua potable en barrios de Asunción y zonas aledañas.

De esta forma, la institución aseguró que en el transcurso de la mañana de este domingo se estaría normalizando la distribución del líquido vital a los usuarios afectados.

Los barrios capitalinos que estaban sin el suministro de agua son Los Laureles, Ykua Sati, Villa Morra, Mburucuyá, Las Lomas y Banco Central.

En la tarde de ayer, Essap emitió un comunicado en el que señalaba que el servicio se vería interrumpido a causa de la aductora que se rompió, pero no brindaron mayores detalles acerca del suceso.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...