Estudiante de medicina fue asesinada en su departamento en CDE

Abr 25, 2026 | País

Una joven estudiante de medicina, de nacionalidad brasileña, fue asesinada brutalmente en su departamento en Ciudad del Este. El presunto autor sería su expareja.

En horas de la tarde del viernes, la Policía Nacional intervino en un presunto hecho de feminicidio ocurrido en un departamento ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Estudiante de medicina fue asesinada en su departamento en CDE. Foto: Radio Parque

Resultó víctima una estudiante de medicina, identificada como Julia Victoria Sobierai Cardozo (23), de nacionalidad brasileña.

Según el informe, el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca. El principal sospechoso es su expareja, Vitor Rangel Aguiar (27), también estudiante de medicina, quien se encuentra con paradero desconocido.

De acuerdo a los datos preliminares, la relación entre ambos había terminado hace cinco meses, pero Vitor volvió a acercarse a la joven como amigo. El viernes habría ingresado a su departamento alrededor del mediodía, horario que se presume que cometió el crimen.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, quien acudió al lugar junto a la médica forense, Raquel Cáceres, para el procedimiento de rigor correspondiente.

También fueron convocados personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones. Sobre el presunto autor ya pesa una orden de captura.

Artículos Relacionados

Este mes, Pensión de Adultos Mayores alcanza 370.000 beneficiarios

Este mes, Pensión de Adultos Mayores alcanza 370.000 beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) informó la incorporación de 11.146 nuevos beneficiarios al Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores desde este fin de mes. Según lo informado por la institución, con estos nuevos beneficiarios se alcanza un total de...