Hora:

Grueros se manifiestan para exigir que baje el precio del combustible

Ago 23, 2022

La Asociación de Grueros del Paraguay se movilizó este martes en Capiatá a fin de exigir la disminución en el precio del combustible. “No hay una solución concreta, nos marean todo”, lamentan.

Cansados de tantas promesas, grueros se movilizan desde este martes en la ciudad de Capiatá a fin de exigir que disminuya el precio del combustible, atendiendo la baja del petróleo a nivel internacional.

Asociación de Grueros exige que baje el precio del combustible. Foto: Captura de video

“Nos dijeron que en la quincena de agosto iba a bajar y hasta ahora nada. No podemos más trabajar con los precios actuales, es muy caro, no nos dan una solución”, expresó Marcos Díaz, de la Asociación de Grueros del Paraguay.

Igualmente, mencionó que los grueros no recibieron ninguna tarjeta de descuentos como había anunciado el Gobierno. «Todo quedó en stand by. No hay una solución concreta, nos marean y así no debe ser un Gobierno serio», indicó.

«En Asunción somos 150 trabajadores de grúa independientes y a nadie le alcanzó la tarjeta, ya no tenemos trabajo, estamos sintiendo el golpe», complementó el vocero, quien afirmó que seguirán con la medida de fuerza hasta que las autoridades escuchen sus pedidos.

La asociación exige que la reducción sea de G. 1.500 por litro.

Artículos Relacionados

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

La Policía Nacional reportó este lunes un nuevo caso de presunto feminicidio en una vivienda ubicada sobre las calles 13 Proyectadas casi Morelos de barrio Obrero de la ciudad de Asunción. De acuerdo a lo informado, resultó víctima María Felicita Vittone, mayor de...

Algas verdes invaden las aguas del lago Ypacaraí

Algas verdes invaden las aguas del lago Ypacaraí

Las algas verdes ya comenzaron a invadir el lago Ypacaraí como en cada temporada de temperaturas altas en territorio nacional, una situación que se repite y genera siempre una preocupación en la ciudadanía. Al respecto, Renato Máas, director de la Comisión para la...

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

El día de ayer, la Policía Nacional logró la detención de cuatro mujeres descuidistas que llegaron desde Villa Elisa hasta la ciudad de Caacupé para cometer hechos punibles debido a la gran cantidad de peregrinantes que llegan hasta la capital espiritual para la...