Hora:

Expolicía es acribillado por sicarios en Pedro Juan Caballero

Ago 28, 2023

De 30 disparos, un exagente de la Policía Nacional fue acribillado por presuntos sicarios, tras bajar de un bus de larga distancia en Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió en la vía pública. Foto: Captura.

Este domingo, Ramón Aliende Robles, de 39 años, quien hasta el 2016 fue suboficial de la Policía Nacional, fue asesinado por sicarios en Pedro Juan Caballero, en plena vía pública.

De acuerdo a las informaciones, atacaron al ex uniformado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la mencionada ciudad, luego de descender de un bus de larga distancia.

La víctima fatal estaba parada en plena calle cuando lo sorprendieron dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Agentes del Departamento de Criminalística levantaron del lugar 37 vainas servidas de pistola de 9 milímetros.

Según los datos, el hombre sufrió dos intentos de asesinatos anteriormente, uno el pasado 25 de julio en la localidad de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, y otro en diciembre de 2022, en la misma localidad.

Artículos Relacionados