Hora:

Expulsan a miembro del PCC

Dic 11, 2019

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Rene Peres Barbosa fue trasladado desde la sede de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero hasta la sede de Migraciones, donde fue entregado a las autoridades brasileñas.

El brasileño fue fuertemente escoltado. Foto: Ministerio de Justicia
El brasileño fue fuertemente escoltado. Foto: Ministerio de Justicia

Peres Barboza estuvo recluido por tres años y ocho meses en la penitenciaria, luego de que las autoridades brasileñas hayan emitido una orden de captura en su contra por el supuesto hecho de tráfico de drogas.

El brasileño es el mismo que meses atrás casi fue rescatado a través de un túnel cavado en las cercanías de la penitenciaria y que fue descubierto por las autoridades. Era considerado un reo de alta peligrosidad dentro del sistema penitenciario paraguayo.

La expulsión que se realizó a las 14:00 horas, fue en cumplimiento al Oficio Judicial N° 2314, dictado por el Juez en lo Penal de Garantías del Primer Turno, Cándido Insfrán.

Su traslado se realizó con apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza de tarea Conjunta (FTC) y la Secretaría Nacional Antidrogas.

Artículos Relacionados

Ultiman detalles para la inauguración del puente Héroes del Chaco

Ultiman detalles para la inauguración del puente Héroes del Chaco

El próximo domingo 3 de marzo está prevista la inauguración del puente Héroes del Chaco (PHC), un hito que marcará un antes y un después para el tránsito vehicular en Asunción. El anuncio fue realizado luego de una visita de la máxima autoridad del Ministerio de Obras...