“Conociendo la escasez de comodidad en nuestros hospitales, estoy fabricando camillas reclinables”, contó Alejandro Giménez de 24 años, quien mencionó que ya venía trabajando en esto hace bastante tiempo, pero no para el ámbito de salud sino para el de belleza.

“Un cliente me hace el pedido de la camilla reclinable y el lugar de entrega era en uno de nuestros hospitales, ahí me di cuenta de la necesidad de comodidad que pasaba cada persona que estaba luchando por su vida”, mencionó.
El joven indicó que con ayuda de su padre, que se dedica hace 35 años en la fabricación de muebles, comenzó a emprender en este oficio. “Estoy hace un año acompañando a mi papá que lleva casi toda una vida en esto”, dijo.
Alejandro explicó que las sillas y camillas están hechas de placas, caños redondos, espumas y cuerinas. “Contamos con nuestra propia fábrica acompañada de unos excelentes profesionales capacitados, que ya están con nosotros hace bastante tiempo”, puntualizó.

Durante la pandemia, el rubro de la familia Giménez Acosta se vio duramente afectado, ya que el ámbito más fuerte al que se dedican es al de la belleza. “Fabricamos todo tipo de muebles, ya sean espejos, sillas de maquillaje, lavatorios, todo para la peluquería sobre medida, pero esta pandemia nos llevó a buscar otras alternativas”, afirmó.
Alejandro señaló que tuvieron que reinventarse y es así que empezaron a fabricar los lavamanos y ahora están con las camillas reclinables.

“Gracias a nuestro conocimiento y nuestro personal de primera podemos apostar a cosas nuevas y atrevernos a decir que podemos fabricar cualquier tipo de silla o cama que sea necesario en estos momentos”, resaltó.
Para más información, los interesados en adquirir las camillas pueden contactarse al número de teléfono 0984 659 889.