Hora:

Falleció el reconocido locutor Domingo Germán

Ago 10, 2022

Cerca del mediodía, se confirmó el fallecimiento del distinguido locutor Domingo Germán Céspedes Rojas. El profesional se desempeñó durante décadas como la voz comercial de Radio Nacional del Paraguay.

El reconocido radialista Domingo Germán estaba internado en el Hospital de Clínicas y falleció este miércoles tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de hígado.

Falleció el reconocido locutor Domingo Germán. Foto: Radio Nacional.

Domingo Germán se desempeñó como director de la FM de Radio Nacional y se dedicó a realizar la voz en off de TV Pública. Además, hizo de voz comercial en Radio Primero de Marzo y Cardinal. El locutor también fue conductor del conocido programa radial El túnel del tiempo.

Aún no se confirmó el lugar y la hora del velatorio de los restos del locutor.

Varios colegas y seguidores del distinguido radialista expresaron su pesar por el fallecimiento de un hombre que dejó invaluables enseñanzas.

Para brindar un homenaje y apoyo a familiares, se realiza en nombre del locutor un almuerzo solidario en Radio Nacional (Blas Garay, entre 4ª e Iturbe) este mediodía.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...