Tras varios días en terapia, falleció la beba que «resucitó» en su velorio

Abr 20, 2024 | País

En horas de la noche del viernes se produjo el fallecimiento de Milagros de Jesús, la beba que había sido declarada por muerta y cuyos familiares se dieron cuenta que presentaba signos vitales durante su velorio. La pequeña estuvo siete días en terapia intensiva.

Familiares de Milagros de Jesús, la beba que “resucitó” en su velorio, confirmaron que en la noche del viernes la pequeña sufrió un paro cardiaco que derivó en su fallecimiento.

Tras varios días en terapia, falleció la beba que «resucitó» en su velorio. Foto: Redes

La beba se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde luchó durante siete días por sobrevivir.

La pequeña había sido declarada muerta poco después de su nacimiento en Minga Guazú,  el pasado 12 de abril, pero recuperó signos vitales justo en medio de su propio funeral.

Su estado era delicado, ya que nació con apenas 27 semanas de gestación y un peso de 450 gramos. Este suceso, además de conmocionar a todo el país, había captado la atención de medios nacionales e internacionales.

Los médicos señalaron que se trataría de un caso de catalepsia, aunque anunciaron que se harán diagnósticos diferenciales, para intentar determinar la causa del hecho.

El cuerpo de la pequeña ya descansa en el panteón construido en la casa familiar, ubicada en el Km 15 del distrito de Minga Guazú.

Artículos Relacionados

Detienen a influencer y a su madre durante elecciones en Luque

Detienen a influencer y a su madre durante elecciones en Luque

Francisco Canatta, influencer conocido como “Masivo”, fue aprehendido por agentes de la Comisaría 3.ª de Luque durante la jornada electoral desarrollada en la Escuela General Elizardo Aquino. Según el informe policial, el hombre tenía a la vista una suma cercana a los...

Por supuesta compra de votos, detienen a candidato a concejal

Por supuesta compra de votos, detienen a candidato a concejal

Agentes de la Comisaría Segunda Central procedieron a la aprehensión de un candidato a concejal de Fernando de la Mora, por presunta compra de votos. Se trata de Alfonso Orella González, de 59 años de edad, candidato a concejal municipal por la Lista 6 de la ANR,...