Hora:

Tras varios días en terapia, falleció la beba que «resucitó» en su velorio

Abr 20, 2024

En horas de la noche del viernes se produjo el fallecimiento de Milagros de Jesús, la beba que había sido declarada por muerta y cuyos familiares se dieron cuenta que presentaba signos vitales durante su velorio. La pequeña estuvo siete días en terapia intensiva.

Familiares de Milagros de Jesús, la beba que “resucitó” en su velorio, confirmaron que en la noche del viernes la pequeña sufrió un paro cardiaco que derivó en su fallecimiento.

Tras varios días en terapia, falleció la beba que «resucitó» en su velorio. Foto: Redes

La beba se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde luchó durante siete días por sobrevivir.

La pequeña había sido declarada muerta poco después de su nacimiento en Minga Guazú,  el pasado 12 de abril, pero recuperó signos vitales justo en medio de su propio funeral.

Su estado era delicado, ya que nació con apenas 27 semanas de gestación y un peso de 450 gramos. Este suceso, además de conmocionar a todo el país, había captado la atención de medios nacionales e internacionales.

Los médicos señalaron que se trataría de un caso de catalepsia, aunque anunciaron que se harán diagnósticos diferenciales, para intentar determinar la causa del hecho.

El cuerpo de la pequeña ya descansa en el panteón construido en la casa familiar, ubicada en el Km 15 del distrito de Minga Guazú.

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...