Hora:

Familia denuncia que vecino causó muerte de su perro con alambre electrificado

May 17, 2024

En la ciudad de Limpio, una familia denunció a un vecino que, aparentemente, habría colocado de manera intencional un alambre electrificado, que causó la muerte de su mascota, que era la compañía de un niño con autismo.

Una familia del barrio San Marcos, de la ciudad de Limpio, denunció a un vecino por aparentemente haber ocasionado la muerte de su perrito “Choco” con un alambre electrificado.

David López, propietario de Choco. Foto: Captura de video

Según relató David López, propietario del animal, “Choco”, junto a otro perro, se encontraba recorriendo un terreno que está en construcción a lado de su domicilio y fue allí donde entró en contacto con un alambre con corriente eléctrica, muriendo de manera instantánea.

El denunciante mencionó que el animal ingresó a la propiedad debido a que tras las últimas lluvias que se registraron, parte de la muralla de la vivienda cayó.

El hombre comentó que el vecino habría colocado el alambre electrificado de manera intencional. “El hombre vio por su circuito cerrado que mis dos perros entraron a su patio y por lo visto puso corriente eléctrica al alambre que tendió como trampa para mis perros intencionalmente”, lamentó.

“El perro más grande se salvó, pero el caniche murió al instante y tengo todas las pruebas”, subrayó David.

Finalmente, López señaló que el más afectado por esta pérdida es su hijo pequeño, pues “Choco” era su fiel amigo y perrito de terapia, ya que el menor padece de autismo. “No quiero que esto quede impune por eso sigo tocando puertas; ayer fue mi perro, pero mañana puede ser mi hijo”, sentenció.

 

https://x.com/UNO650AM/status/1791431136880562450

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...