Un trágico accidente de tránsito se registró en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, donde una niña de siete años perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas.

Fatal accidente en Arroyos y Esteros deja una fallecida y cuatro heridos. Foto: gentileza
Según el reporte policial, el conductor del vehículo perdió el control del rodado debido a una maniobra de adelantamiento y fue a parar contra una columna de Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El conductor fue identificado como Néstor Rubén González García, quien fue derivado al centro asistencial de la ciudad con las otras tres personas, de las cuales dos de ellas revisten de gravedad.
Mientras que la niña de 7 años falleció en el acto, cuando llegaron los bomberos ya la encontraron sin signos vitales, quedando atrapada dentro del habitáculo del rodado.
Todas las víctimas eran oriundas de la ciudad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, y viajaban con destino al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque.
El conductor hizo el favor a unos conocidos de llevarlos hasta el aeropuerto para buscar a la madre de la niña que regresaba desde España y se iba a reencontrar con su pequeña hija.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos de rigor y determinar las causas reales del terrible accidente.







