Hora:

Presunto feminicidio: embarazada fue baleada en Limpio

Feb 17, 2022

En horas de la madrugada de este jueves, la Policía Nacional reportó un presunto caso de feminicidio en el barrio Vy’a Renda de la ciudad de Limpio.

Presunto feminicidio: embarazada fue baleada en Limpio
Presunto feminicidio: embarazada fue baleada en Limpio. Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Romina Janet Sambrano, de 27 años de edad; mientras que el presunto autor es su pareja, de nombre Javier Velázquez Flores de 28 años.

De acuerdo a los datos, la mujer, quien cursaba el tercer mes de embarazo y era madre de un niño de dos años, recibió un impacto de bala a la altura del abdomen.

La misma fue auxiliada por los vecinos y trasladada hasta el Hospital Distrital de Limpio. De allí fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.

La vivienda donde vivía la pareja en el barrio barrio Vy'a Renda de Limpio
La vivienda donde vivía la pareja en el barrio barrio Vy’a Renda de Limpio. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo manifestado por agentes de la Comisaría Novena, Javier Velázquez Flores se presentó en la dependencia policial tras el hecho y afirmó que se trató de un disparo accidental mientras manipulaba el arma frente a su pareja.

El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó como resultado positivo. 

Según manifestó una vecina, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras dos personas y contó que constantemente la pareja se separaba, pero luego volvía. 

«Ella pidió auxilio, dijo que Javier le había disparado», expresó la mujer, quien sostuvo que la víctima presentó tres denuncias por violencia familiar en la Comisaría Novena contra su pareja, que ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados