Hora:

Feria del MAG en la Costanera durante hoy y mañana

Dic 17, 2019

Los comités de mujeres se prepararon a lo largo de una semana para juntar, envasar y poner a punto sus diversos productos y venderlos en la feria agropecuaria denominada “Año Paha, con sabor a campo”.

La feria se realiza en la Costanera de Asunción. Foto: MAG
La feria se realiza en la Costanera de Asunción. Foto: MAG

Los organizadores explicaron que cada miembro del comité tiene su rubro productivo, es así que sus productos son preparados y entregados a las compañeras más adiestradas, quienes se encargan de traer a la ciudad para comercializar.

Cada productora tiene sus propias ganancias y de toda la logística de traslado además del arreglo del espacio que ocuparán se encarga el Ministerio de Agricultura, desde sus diferentes programas y algunos gobiernos locales.

Son 250 feriantes ubicados en la Costanera de Asunción desde este martes hasta el miércoles, frente al cuartel de la Policía Urbana y los precios son muy accesibles. Para ambos días también se dispone de un patio de comidas tradicionales. 

Lista de precios. Foto: MAG
Lista de precios. Foto: MAG

 

Artículos Relacionados

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Ante la Cámara de Diputados se presentó este mediodía la renuncia de Miguel Godoy a la Defensoría del Pueblo. Su director de Gabinete, Carmelo Núñez, fue el encargado de presentar la dimisión ante el Congreso. “Quiero aclarar que sobre mi persona no se ha presentado...